miércoles, 15 de agosto de 2018



Analista de Sistemas César Alfredo Kardasz
15/08/18
Inserta una tabla en blanco

Paso 1:
Ubica el cursor en el lugar del documento donde deseas que aparezca la Tabla.
Paso 2:
Selecciona la pestaña Insertar y Haz clic en la opción Tabla.
Paso 3:
Arrastra el mouse sobre el diagrama de cuadros para seleccionar el número de filas y columnas que llevará la tabla.
Paso 4:
Haz clic izquierdo y la Tabla aparecerá en tu documento  y escribe el texto en la tabla.

Añadir una nueva fila en la tabla

Paso 1:

Ubica el cursor debajo del lugar donde deseas añadir la nueva fila y haz clic derecho. Verás que se abre una lista desplegable.

Paso 2:

Selecciona la opción Insertar. Verás que se abre una nueva lista desplegable. Allí, haz clic en la opción Insertar filas debajo.

Añadir una columna

Paso 1:

Ubica el cursor en una columna al lado del lugar donde deseas que aparezca la nueva columna.

Paso 2:

Haz clic derecho y Selecciona la opción Insertar y luego, Insertar Columna a la Izquierda ó Insertar Columna a la Derecha. Una nueva columna aparecerá.
Borrar una fila  o columna 

·         Selecciona la fila o columna que deseas borrar y haz clic derecho. Verás que se desplegará un menú.
·         Selecciona la opción  Eliminar fila o Eliminar columna y listo.
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Aplicar estilo a las tabla
Puedes personalizar tus tablas cambiando  el diseño como más te guste. Puedes modifcar sus colores o añadir bordes y sombreados. Además, puedes crear un estilo de tabla propio.

Aplicar un estilo de tabla

Paso 1:

Selecciona la tabla que deseas modificar. Verás que la pestaña de Diseño aparecerá ubicada en la Cinta de opciones. Haz clic allí.

Paso 2:

Haz clic en varios estilos en el grupo Estilos de Tabla. Verás que aparece un menú desplegable con los tipos de estilo. Haz clic sobre uno de ellos para seleccionarlo. La tabla de tu documento quedará con el estilo que seleccionaste.
·         También puedes elegir cuál estilo de tabla desplegar. En las Opciones de Estilo de Tabla, selecciona y quita la seleccion de varias Opciones de Tabla.
·         ¿Quieres tener un poco más de libertad cuando se trate de personalizar tus tablas? En este caso, puedes cambiar manualmente el borde o el sombreado y el grosor de la línea de la tabla.

Inserta una tabla en blanco

Paso 1:

Ubica el cursor en el lugar del documento donde deseas que aparezca la Tabla.

Paso 2:

Selecciona la pestaña Insertar y Haz clic en la opción Tabla.

Paso 3:

Arrastra el mouse sobre el diagrama de cuadros para seleccionar el número de filas y columnas que llevará la tabla.

Paso 4:

Haz clic izquierdo y la Tabla aparecerá en tu documento  y escribe el texto en la tabla.



Añadir una nueva fila en la tabla

Paso 1:

Ubica el cursor debajo del lugar donde deseas añadir la nueva fila y haz clic derecho. Verás que se abre una lista desplegable.

Paso 2:

Selecciona la opción Insertar. Verás que se abre una nueva lista desplegable. Allí, haz clic en la opción Insertar filas debajo.

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